5 Gadgets para Blogger

Trucos de Diseño para Blogger

Trucos de Diseño para Blogger
Trucos de Diseño para Blogger - El diseño en Blogger es enorme y cada día es mas completo. Hay múltiples Gadgets, trucos y formas de que tu Blog tenga el aspecto que deseas. Aquí os dejo algunas interesantes:

- Efecto Desvanecimiento al cargar Entradas y Paginas
- Galería de Imágenes en Pagina Estática
- Galería de Imágenes con Paginación
- Botón de Pin It en cada Imagen
- Enlaces con Efectos Hover


Efecto Desvanecimiento al cargar Entradas

Este es un efecto muy curioso, ademas podemos configurar el color que queramos para el desvanecimiento dándole el toque personal a tu blog. Puedes ver un ejemplo Aquí.

Es muy fácil de poner en tu Blog, son un simple código que nos ofrece Ciudad Blogger en CiudadBlogger: Efecto de desvanecimiento al cargar las páginas del blog

Galería de Imágenes en Pagina Estática

Este truco es muy útil en Blogs con fotos, o simplemente si necesitamos una Galería de Imágenes con un resultado estético, ordenado y simple. Puedes ver un ejemplo Aquí.

Galería de Imágenes con Paginación

Del mismo Blog que la Galería anterior nos llega esta Galería con Paginacion que puedes ver funcionar Aquí.
Galería de Imágenes con Paginación
Solo hay que seguir los pasos que encontraras en Compartidísimo: Una Galería de Imágenes con Paginación

Botón de Pin It en cada Imagen

Este es un truco muy útil para que tus lectores compartan tus Imágenes en Pinterest de forma fácil. Al poner el puntero sobre la imagen aparece el botón para pinear la imagen.
Botón de Pin It en cada Imagen
Solo tienes que seguir los pasos que encontraras en Personalización de Blogs: Como instalar un Botón de Pin It en cada Foto.

Enlaces con Efectos Hover

Otro truco muy estético para tu blog de Blogger es poner efectos al poner el puntero sobre tus enlaces. De izquierda a derecha, arriba y abajo, bordes, fondo o 3d, efectos visuales muy estéticos en tus links.

Para ver estos efectos, y añadirlos a tu blog, ve a al post de Oloblogger: Algunos efectos 'hover' con animaciones y sigue las instrucciones. Es sencillo.

Comentarios