lunes, 27 de noviembre de 2017

Mis Blogs de Cocina Favoritos

Mis Blogs de Cocina Favoritos

Mis Blogs de Cocina Favoritos - Mis blogs y perfiles como bloguera de cocina han sufrido muchos cambios y metamorfosis. Con los cambios de plataforma he tenido varios Blogs: Recetas Lianxio, Cocina Bloguera, Hogar Bloguero, Cocina Rocío, Rocío Bloguera y ahora Lianchio. Mis perfiles también han ido cambiando: Lianxio, Lianchio, Rocío Bloguera, etc. Pero lo que siempre me ha acompañado han sido mis Blogs, Favoritos.

Cuando comencé esto de los Blogs había pocos, nada que ver con ahora, y en seguida descubrí que prefería seguir a Blogueras que hicieran un trabajo casero y humilde a Grandes Chefs y Blogs famosos. Prefiero las fotos con sus defectos , de platos que se vean que son de verdad y no photoshop o efectos.

Ahora algunas de esas blogueras tienen hasta libros o programas en canales de cocina, otros blogs desaparecieron y otros siguen con su esencia casera. Algunos dejé de seguirlos por perder ese espíritu de cocina en casa, y he encontrado otros nuevos que sumar a mi lista.

Hoy os hablaré de algunos, aunque seguro que si os gusta la cocina los conoceréis la mayoría:

  • Los Fogones de Ana Sevilla - Un imprescindible en mis listas de lectura bloguera. De los Blogs que sigo casi desde que nació y que aunque en su aspecto casi no ha cambiado en estos años, me alegra que haya crecido mucho como Blog y en las redes sociales. Lo siguen muchiiiiisimas personas y es normal. Sigue siendo un Blog con un espíritu casero de verdad y con una calidad inigualable. Por este Blog conocí las Ollas GM y me compré la primera olla que tuve. Es sello de calidad en todo lo que hace.

  • Aly's Cakes - Cocina casera de verdad, deliciosas recetas, y ese toque de Blog personal que habla de "tú a tú" que tanto me gusta. Llevo siguiéndolo muchos años y merece la pena cada vez que lo visito tiene nuevas maravillas.

  • ó carón da Lareira - Recetas caseras, cocina gallega y tradición. Siempre en mi lista para visitar. También llevo muchos años siguiéndolo y tiene recetas deliciosas. Merece la pena seguirlo!

  • La cocina de Loli Domínguez - Otro blog maravilloso! También tiene un canal Youtube y es impresionante. Cada receta que saca me deja con la boca abierta y las babas caídas. Me alegra que sea uno de los que mas éxito ha tenido con los años, pues se lo merece mucho.

  • Chup Chup Chup - Otro blog maravilloso por su cocina tradicional, sencilla y fácil. Y sin embargo con una calidad excelente!

  • Cocina Compartida - Otro maravilloso Blog de cocina casera con resultados deliciosos.

  • Comoju - Uno de los Blogs más antiguos de cocina que aún conservan su espíritu tradicional y casero. Me acompaña hace muchos años y es uno de mis fijos.

  • La Cocina de Adita - Un Blog que sigo hace muchos años y que te llevara a casa lo mejor de la cocina casera.

  • Cocinando entre Olivos - Blog de gran calidad de los que más años he seguido y que sigue con ese espíritu de Blog de cocina casera.

  • Blog de Cuina de la Dolorss - Muchísimos años siguiendo este blog. Por su calidad es uno de los más conocidos y seguidos. Se lo merece!

Por hoy estas son mis recomendaciones de cocina casera y tradicional. Y no son los únicos! Aun me dejo en el tintero decenas de Blogs que os iré presentando en otras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario