Ir al contenido principal

Juego Actual: TESO

TESO
Juego Actual: TESO - Después de mucho busca rencontré un juego que tiene todo lo que necesitaba: buenas graficas, muchas horas para disfrutar, un mundo amplísimo que experimentar, y muchísimas cosas mas.

TESO son las siglas de "The Elder Scrolls Online", un juego MMORPG del año 2014 pero que hasta este verano de 2022 no estaba disponible en Castellano, una de las causas por las que es ahora cuando he probado a jugarlo. 

El juego tiene varias expansiones en su tiempo de vida, por lo que ahora mismo es uno de los juegos mas completos y con más elementos de disfrute de este tipo de juegos. 

Esta ambientado en el universo de The Elder Scrolls, y como mundo de fantasía clásico tiene razas como los Elfos (Verdes, Altos y Oscuros), Humanos, Orcos y otras novedosas como Argonianos o Khajita. Las clases son las clásicas como Brujo, Nigromante, Hoja de la Noche (pícaro), Templario, etc. Cada clase tiene un árbol de habilidades amplio, haciendo la diversidad de personajes que se pueden crear de lo mas versátil. 

TESO

El mundo Online es enorme, con muchísimas zonas de inicio, de quest, mazmorras y zonas de batallas. PVE, PVP y para amantes del rol también esta esa opción en Gremios de Jugadores, pudiendo pertenecer hasta a 5 gremios distintos de jugadores.

En mi opinión supera a juegos mas famosos de este tipo, ofreciendo una historia no lineal, pudiendo disfrutar de Tamriel y sus historias como quieras y desde donde quieras.

Ofrece aventura, crafteo, rol, sistema de casas y decoración, batallas por alianzas, PVP, juegos de cartas, mazmorras de distintas dificultades, raids, etc.

Aunque esta disponible en varias plataformas, lo estoy disfrutando desde PC. Un juegazo.

TESO


Comentarios