Enseñando la Bahía de Cádiz

Enseñando la Bahía de Cádiz – Como ya os he contado, esta Semana Santa hemos tenido la visita de las «titas», mis cuñadas, llegadas desde Argentina. Además de lo que os conté en Enseñando Sevilla, también hemos visitado muchas zonas de nuestra provincia: Cádiz.
El primer día, lo primero en enseñarles son las playas de nuestra ciudad. Empezamos desde el extremo norte de la costa (Fuenterrabia), y fuimos parando en cada playa (Ancla, Redes, Buzo, Calita, Muralla, Puntilla, etc.) hasta terminar en Valdelagrana. Y gracias a que ese día el tiempo nos acompañó, para verlas en todo su color azul, pese a que estuvieran vacías y corriera fresco.
Además de nuestras tapas y comidas típicas. La procesión del Domingo de Ramos, nuestras calles, Basílica, etc… Y por supuesto un buen desayuno con Tostadas con Jamón y Aceite de Oliva.
También ocupamos una mañana en visitar la capital: Cádiz. Llegamos atravesando por primera vez el nuevo Puente de la Constitución. Toda una aventura para nuestro peque!
Nos pateamos todo Cádiz, de arriba a abajo, todo el centro, el Teatro Falla, sus Plazas más emblemáticas, el museo del Teatro Romano, el Mercado, Catedral, Monumento a las Cortes de Cádiz y un largo etc… Terminamos tomando una comilona en el Barrio del Pópulo. Como podéis ver, en paseo por la Caleta, por el Paseo Fernando Quiñones hasta el Castillo de San Sebastián el tiempo era inmejorable, y hacía un día espectacular para pasear por la Trimilenaria.
Espero que a las titas les gustara el paseo por nuestra Bahía de Cádiz.

Hola, me llamo Rocio y vivo en Jerez de la Frontera, Cádiz (España).
Dedico mi tiempo a mi familia, mis blogs, a juegos y mi hogar. Conviviendo con el Autismo y el Asperger, Pensionista y Friki.
Bienvenidos a mi Blog.